Quanta System - Diva Tight

SheLase. Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal no invasivo con láser de doble longitud de onda 1540 nm y 10600 nm.

SheLase es el sistema láser de rejuvenecimiento vaginal más novedoso, permite reducir la atrofia y laxitud vaginal, además del tratamiento estético de la zona vulvar. Disponible en el equipo Youlaser MT CO2

Tecnología:

  • Láser GaAs 1540 nm
  • Láser CO2 10600 nm
Indicaciones:

  • Atrofia y laxitud de la mucosa vaginal

SheLase es un tratamiento con láser dual (GaAs 1540 nm y CO2 10600 nm) para el tensado y regeneración de la mucosa vaginal, que mejora de forma significativa la calidad de vida del paciente, la satisfacción sexual y sin periodo de inactividad.

Quanta System - Tratamiento Diva Tight

SheLase es un procedimiento único que reduce la ablación de la mucosa durante el tratamiento mientras que el láser no ablativo penetra profundamente en el tejido para maximizar el efecto tensor de una manera muy suave, sin sangrado y sin tiempo de inactividad.

Quanta System Diva Tight Aplicador

Quanta System SheLase Aplicador

Es un tratamiento no invasivo y causa mínimas molestias .

La combinación de las dos longitudes de onda del láser maximiza la eficacia y mejora la comodidad del tratamiento.


Contáctanos para más información

Los datos introducidos en el formulario se incluirán en la base de datos de QTech Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Qtech Medical - Reference Medical Group - con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Acepto la política de privacidad