EL NUEVO LÁSER DE REFERENCIA ANTI-ENVEJECIMIENTO

YOULASER – Láser CO2 10.600 nm / GaAs 1540 nm

Os presentamos un nuevo dispositivo extremadamente innovador para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de las cicatrices. Youlaser MT es el primer y único láser que, gracias a la Tecnología Mixta patentada, es capaz de combinar las longitudes de onda de 10600 nm y 1540 nm en una emisión fraccional secuencial o simultánea.

Tecnología:
YouLaser MT:

  • CO₂ 10600 nm
  • GaAs 1540 nm

YouLaser CO₂ :

  • CO₂ 10600 nm
Indicaciones:

  • Resurfacing fraccional mixto, ablativo y no ablativo
  • Cirugía dermatológica
  • Atrofia y laxitud de la mucosa vaginal

Las dos longitudes de onda (10600 nm y 1540 nm) emitidas conjuntamente maximizan las ventajas de cada láser, mejorando los resultados en una sola sesión. La piel envejecida con arrugas y pigmentaciones, cicatrices o la atrofia vaginal, son mejor tratadas por la tecnología mixta para establecer una sinergia positiva entre los dos láseres, obteniendo resultados óptimos para los pacientes.


Antes y después del tratamiento
YOULASER-MT-antes-despues-01

Arrugas y piel laxa. Cortesía Dr. Paolo Sbano

YOULASER-MT-antes-despues-01

Tratamiento de cicatrices de acné. Cortesía Dr. Paolo Sbano

YOULASER-MT-antes-despues-01

RHINOPHYMA. Cortesía Dr. Paolo Sbano


Contáctanos para más información

Los datos introducidos en el formulario se incluirán en la base de datos de QTech Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Qtech Medical - Reference Medical Group - con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Acepto la política de privacidad