Fortalecimiento muscular progresivo y sin esfuerzo mediante la estimulación neuromuscular

Schwarzy utiliza la tecnología de estimulación magnética TOP FMS que interactúa con los tejidos musculares, induciendo contracciones intensas. Actúa en diferentes zonas del cuerpo y en pocas sesiones aumenta el tono y el volumen muscular, mejorando la postura.

Gracias a la tecnología TOP FMS el campo eléctrico se distribuye uniformemente sobre la zona tratada, sin picos de intensidad. La estimulación uniforme garantiza una mejor tolerancia y eficacia del tratamiento.


Indicaciones:

  • Tonificación muscular
  • Aumento de masa muscular
  • Reducción de grasa

 

 

Piezas de mano ergonómicas

Piezas de mano ergonómicas que se adaptan a las distintas partes del cuerpo. Las piezas de mano PLANA, CURVA y ELIPSE cuentan con un sistema de refrigeración líquida integrado que garantiza un alto rendimiento incluso con un uso prolongado del dispositivo, además de la máxima eficacia del tratamiento.

 

Tecnología TOP FMS:
Homogeneidad como eficacia
La forma especial del campo electromagnético, fruto de la Investigación y Desarrollo de DEKA, permite una distribución homogénea de la intensidad, sin picos que provoquen dolor y mala tolerabilidad por parte del paciente.

 

La tecnología TOP FMS provoca contracciones intensas que de otro modo serían inalcanzables. El músculo alcanza más de 20.000 contracciones durante una sesión y
responde remodelando su estructura y aumentando su volumen.


→ Exclusiva emisión del campo magnético TOP FMS
→ Sistema no invasivo
→ Sin afectación dermoepidérmica
→ Indoloro
→ Entrenamiento progresivo adaptado a cualquier paciente
→ Sin consumibles


Contáctanos para más información

    Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Qtech Medical - Reference Medical Group - con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

    Acepto la política de privacidad