Eficacia y seguridad en el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas.

Q_PLUS Quanta System

Plataforma Láser Q-Switched Q-Plus EVO se basa en una potente tecnología láser Q-Switched que garantiza una gran versatilidad en aplicaciones clínicas. Q-Plus EVO incluye diferentes láseres Q-Switched que interactúan fotoacústicamente con los tejidos, además de IPL y láseres pulsados que actúan de forma foto-térmica. Estas combinaciones exclusivas hacen que este sistema sea único tanto en eliminación de tatuajes multicolores como de lesiones pigmentadas benignas, también se utiliza para la reducción permanente del vello y tratamientos de lesiones vasculares.

Tecnología:

  • Q-Switch Nd:YAG 532/1064 nm
  • Q-Switch Ruby 694 nm
  • Láser pulsado Nd:YAG 1064/1320 nm
  • Láser pulsado Alejandrita 755 nm

Indicaciones:

  • Eliminación de tatuajes multicolor
  • Tratamiento de lesiones pigmentadas benignas
  • Tratamientos faciales
  • Depilación permanente
  • Tratamiento de lesiones vasculares
  • Cicatrices
  • Acné inflamatorio
  • Tratamiento dermatológico del pie (piel y uñas)

EL MODO Q-SWITCHED
En el modo Q-Switched se emiten pulsos muy cortos (6ns) que ofrecen un pico de potencia muy alta (cientos de Mega Watts) permitiendo un efecto fotoacústico altamente eficiente que reduce drásticamente la interacción térmica con el tejido. Como resultado, los tatuajes no deseados y los pigmentos naturales de la piel se fragmentan en partículas pequeñas que se eliminan a través del proceso de fagocitosis.

Q-SWITCHED CON LÁSERES PULSADOS
Los módulos adicionales pulsados realizan de forma eficaz la reducción permanente del vello, eliminan lesiones vasculares, tratando la piel envejecida y pigmentada. Estos módulos están compuestos por Nd:YAG (1064/532 nm y opcionalmente @ 1320 nm) / Alejandrita (755 nm).

TECNOLOGÍA FLAT TOP OPTIBEAM II
Las piezas de mano OPTIBEAM II® aseguran un perfil plano superior gracias a su avanzada tecnología óptica, capaz de distribuir la potencia del láser homogéneamente en todo el tamaño del spot. El OPTIBEAM II® tiene perfiles de haz cuadrado, redondo y fraccionado.

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

QPlusEvo-QuantaSystem Eliminación de tatuaje

Antes y después del tratamiento. Eliminación de tatuaje. Courtesía Second Skin-Laser Tattoo Removal

QPlusEvo-QuantaSystem

Antes y después del tratamiento. Eliminación de tatuaje. Cortesía Second Skin-Laser Tattoo Removal

QPlusEvo-QuantaSystem

Antes y después del tratamiento. Léntigo. Cortesía Dr. Paolo Sbano

QPlusEvo-QuantaSystem Antes y después del tratamiento. Melasma

Antes y después del tratamiento. Melasma. Cortesía Dr. Cheng Jumping

VÍDEO DEL SISTEMA Q-PLUS EVO


Contáctanos para más información

Los datos introducidos en el formulario se incluirán en la base de datos de QTech Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Qtech Medical - Reference Medical Group - con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Acepto la política de privacidad