DOMINO EVO representa la última generación en láseres de Alejandrita, desarrollada por Quanta System para los profesionales que necesitan trabajar con dispositivos fiables y eficaces realizando procedimientos extremadamente rápidos.

Tecnología:

  • Láser Alejandrita 755 nm
Indicaciones:

  • Depilación permanente
  • Tratamiento de lesiones pigmentadas benignas

DOMINO EVO es un láser de Alejandrita (755 nm) de alta potencia desarrollado para realizar eficazmente la depilación permanente y tratamiento de lesiones pigmentadas. La longitud de onda de 755 nm, debido a su alta absorción por la melanina, es la más adecuada para la reducción del vello no deseado, especialmente para los tipos de piel hasta Fitzpatrick IV. La alta fluencia junto con los tamaños de spot grande (hasta 18 mm) y con la alta velocidad de disparo permiten la eliminación de los folículos pilosos en cualquier área del cuerpo humano. El sistema de refrigeración de la piel (opcional) puede ser interno o externo (enfriamiento de la piel por contacto o sistemas de refrigeración de la piel por aire).

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO CON DOMINO EVO

Domino Evo - Antes y Después - Rejuvenecimiento de la piel

Domino Evo – Antes y Después – Rejuvenecimiento de la piel. Twain IPL. Cortesía Dr. Paolo Mezzana

Domino Evo - Antes y Después - Acné activo

Domino Evo – Antes y Después – Acné activo. Twain IPL. Cortesía Dr. Rocco Torricelli

Domino Evo - Antes y Después - Depilación permanente

Domino Evo – Antes y Después – Depilación permanente. Cortesía Dr. Emilio Bonizzoni


Contáctanos para más información

Los datos introducidos en el formulario se incluirán en la base de datos de QTech Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Qtech Medical - Reference Medical Group - con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Acepto la política de privacidad